Imprimir esta página

Viviendas de Pino Rojo FINLANDES

 

EKOETXEA representa a CEVISA, empresa líder en construcción de casas de madera en PINO ROJO FINLANDES.

pinosrojos para casa

La madera importada de Finlandia se trata en nuestra fábrica CEVISA contra termitas, hongos y xilófagos por autoclave. Es el único fabricante nacional que trata en profundidad la madera, para que ud. disfrute de su casa con tranquilidad.

En Ekoetxea nuestras viviendas se construyen con Pino Rojo (que puede ser de bosques de Finlandia o de Suecia). Esta madera aguanta con la misma resistencia el frío y el calor, el sol y la humedad durante siglos. Además, es un material especialmente bonito y cálido, al cual no afecta el paso del tiempo. Es, por tanto, el más adecuado para construir un entorno acogedor para vivir.

La madera está muy valorada como material de construcción hoy en día, siendo sin lugar a dudas el más natural y ecológico.

El Pino Rojo, altamente resistente a la intemperie y al desgaste, es especialmente apto para la construcción moderna. Es un producto natural que no contiene sustancias irritantes, disminuyendo de esta manera el riesgo de alergias.

Las estructuras transpirables de nuestras viviendas permiten una ventilación natural (el aire del interior de la casa mantiene un correcto grado de humedad y se conserva fresco y fácil de respirar) lo que disminuye la presencia de bacterias, ácaros de polvo, etc., ayudando a evitar infecciones de las vías respiratorias.

Los materiales de construcción de las casas de Pino Rojo son productos naturales y renovables. Durante la fabricación se consume muy poca energía, lo que también contribuye a la conservación de la naturaleza.

Nuestras casas de madera de Pino Rojo ofrecen un ambiente interior sano, ya que la madera respira y regula la humedad del aire, haciendo agradable la estancia. Además, la madera otorga una calidad ambiental inigualable.

Todos los troncos de nuestras viviendas proceden del núcleo de los pinos rojos, la parte más densa y compacta, pero además, el Pino Rojo es una madera blanda y poco porosa, lo que facilita su manipulación y montaje.

La tala de bosques de Pino Rojo en Finlandia está sometida a reglamentaciones muy estrictas que obligan a practicar una tala sostenida. Esto obliga a reforestar un porcentaje mayor de bosque que la superficie talada, por lo que siempre habrá en Laponia una extensión de bosque igual o mayor que la actual.



 
573958-ekoetxea-casa-finlandesa-abezia casa10 FOTO8